Programa Ejecutivo

Logar los objetivos de negocio de tu empresa con toda la potencia que ofrece la plataforma LinkedIn.

El Programa Ejecutivo #LinkedIn #SocialSelling para la #internacionalización 4.0 está dirigido a gerentes y directores de marketing, está estructurado en 4 sesiones prácticas, se realiza una visión global de los beneficios reales de implantar la metodología social selling en cada área de la empresa.

Si estás interesado en asistir al curso contáctame.

Áreas de trabajo

  • Dirección

  • Marketing y Talento

  • Ventas Social Selling

  • Embajadores Marca

Opiniones de los asistentes

Para ver el resto de opiniones visita el perfil de LinkedIn

“David nos impartio un curso de LinkedIn y Sales Navigator y realmente quede gratamente sorprendido por su gran dominio sobre el tema y tambien por la gran herramienta que puede ser un buen perfil de LinkedIn y un buen uso del Sales Navigator. Gracias David por tu gran profesionalidad”

2019

General Manager

“Social Selling Sales Navigator David M Calduch con mucha experiencia en el área Cámara Comercio Totalmente recomendable para optimizar ventas B2B duración del curso perfecta metodología 100% práctico todo un placer”

2019

Information Management - Business Inteligence

“Tuve el placer de asistir al curso impartido por David de Linkedin Social Selling para la Internacionalización 4.0, es totalmente recomendable para aprender todo lo que Linkedin puede ofrecernos y sacarle el máximo partido. Aprendimos nuevas estrategias, herramientas prácticas y efectivas. David es un excelente formador, consigue captar tu atención y en concreto te enseña a descubrir correctamente todo lo que puedes conseguir y aprender aplicando la utilización de Linkedin.”

2019

Key Account Manager

“Acabamos de realizar el programa de Internacionalización 4.0 impartido por el profesor David Martínez. Nuestra experiencia ha sido realmente positiva, con un extenso contenido para tan solo cuatro sesiones, un programa tremendamente práctico y de gran utilidad para para aquellos profesionales o empresas que quieran potenciar su marca a través de las nuevas tecnologías actuales perfectamente explicadas por David Martínez. Sin duda un programa totalmente recomendable para todos impartido por David Martínez con un gran entusiasmo que contagia.”

2019

Export Commercial Director

“David es un profesional del Social Selling y conoce muchísimos trucos de LinkedIn. Sus clases son muy prácticas, en todo momento adaptadas al conocimiento del alumnado y eligiendo ejemplos que puedan ayudar a entender mejor lo que estás trabajando. He sido su alumna en dos ocasiones, esta última en un curso mucho más largo y completo, y me encantaría poder volver a serlo en un futuro.”